Refuerzan medidas de prevención por COVID19 con el fin de concientizar a comundeños


Con el objetivo de informar correctamente a los comerciantes establecidos y en general así como gimnasios y estéticas o peluquerías, sobre las medidas de seguridad del COVID-19, autoridades municipales y federales realizan operativos en conjunto en la ciudad, mismo que iniciaron este jueves 02 de abril del presente año

Encabezados por personal de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventivo y Transito Municipal así como de la Dirección de Protección Civil municipal, dio inicio operativo en conjunto el pasado jueves 2 de abril, con el fin de brindar la información actualizada sobre las medidas y acciones preventivas sobre el COVID 19, a fin de que las apliquen y con estas medidas prevenir los contagios de Corona Virus.

Las diferentes autoridades municipales y federales del municipio que participan, son como se mencionó anteriormente de la Dirección General de Seguridad Publica, presentes el Director Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, Subdirector Operativo Lic. William Núñez Jordán, inspección fiscal COOEPRIS, Guardia Nacional, teniendo como resultado de verificación de un gimnasio universal, seis taquerías, tres restaurantes bar, seis cenadurías, tres mini marks, y tres peluquerías culminando.

En la reunión se dio a conocer los últimos acuerdos e indicaciones emitidos en el boletín oficial del gobierno del estado a través de la Secretaria de Salud sobre la actualización de alertas y disposiciones establecidas encaminadas a prevenir contagios de COVID 19.