SE REÚNE ALCALDESA LORETANA CON EL DIPUTADO RIGOBERTO MURILLO AGUILAR


Con el fin de escuchar algunos proyectos en beneficio de Loreto y sus habitantes, la Alcaldesa Arely Arce Peralta, se reunió con el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar, además de crear un vínculo institucional entre el H. Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Loreto.

La Presidenta Municipal manifestó su interés de continuar trabajando de manera institucional con el objetivo de buscar las políticas públicas que beneficien a Loreto, así como la búsqueda de recursos necesarios para atender las diferentes problemáticas de esta región.

“Es importante que nos unamos, es lo que requiere Loreto y me siento congratulada que trabajemos ahora para gestionar recursos a través de una buena relación en el Congreso del Estado”, dijo Arce Peralta, al tiempo que felicitó a Murillo Aguilar por estar al pendiente de las necesidades de Loreto.

Por su parte, el Diputado indicó que parte de su labor será mantener este puente de trabajo con el Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, para que Loreto continúe siento un eje toral para el Estado de Baja California Sur, por ello se trabaja en importantes gestiones que pudieran beneficiar a Loreto.