SE REÚNE ALCALDESA LORETANA CON LA DIPUTADA SOLEDAD SALDAÑA


Con el fin de conocer las modificaciones de la Ley Ganadera del Estado de Baja California Sur, la Alcaldesa Arely Arce Peralta, se reunió con la Diputada Soledad Saldaña quien realizó la entrega formal del documento donde se establecen diversos cambios en dicha ley.

La Presidenta Municipal manifestó su interés de continuar trabajando de manera institucional con el objetivo de buscar las políticas públicas que beneficien a Loreto, así como conocer de fondo las modificaciones realizadas a la Ley Ganadera para buscar socializarla en mesas de trabajo con las asociaciones ganaderas locales.

“Es importante que conozcamos a profundidad las nuevas disposiciones de esta ley para poder a su vez, crear los reglamentos municipales que se adecuen a ella, vamos a trabajar de la mano con los ganaderos de nuestro municipio para lograrlo”, afirmó Arce Peralta.

Por su parte, la Diputada indicó que parte de su labor será mantener este puente de trabajo con el Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, para mejorar las condiciones de los ganaderos de Loreto, por ello se trabaja en importantes gestiones que pudieran beneficiar a Loreto.