Se reúne la Dip. Anita Beltrán con transportistas de Carga


Transportistas de carga liderados por el ingeniero Salvador Sarabia Vázquez se reunieron con la diputada Anita Beltrán Peralta, con el propósito de solicitarle su apoyo para que la Ley de Transporte y Movilidad que está en análisis, los contemple y no queden rezagados.

En concreto solicitan que se les tome en un apartado diferente, normar el cobro entre otros aspectos que le informaron a la legisladora ya que aseguraron “estamos viviendo al límite y eso las autoridades no lo han tomado en cuenta”.

Al presentarle la problemática que vive ese sector, manifestaron su preocupación por que la ley que se está trabajando en el Congreso del Estado, los deja en franco estado de indefensión, por lo que están interesados que esa parte sea regulada y dispuestos a colaborar para enriquecerla.

Cabe destacar que en su momento ya se han acercado con los integrantes de la Comisión de Transporte presentando un documento con propuestas y aseguraron que están en la mejor disposición de colaborar.

“Tenemos que hacer un análisis profundo de todo lo que ellos están manifestando e incluso organizar otra reunión para concretar ideas y que este sector sea escuchado”, comentó la legisladora del PRI quien reconoció que es importante regular el transporte de carga en el estado.