Se realizará el próximo 13 de febrero en explanada de Palacio Municipal la “Feria del Empleo Turísti


Este 13 de febrero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizará la “Feria del Empleo Turística” en la explanada frente a Palacio Municipal, donde se espera contar con mil 500 asistentes, así lo dio a conocer Fátima Miranda Castro, directora municipal de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Los Cabos, tras mencionar que este evento es coordinado con el Gobierno Federal y Estatal.

La servidora pública, informó que el objetivo principal de la Feria del Empleo Turística es atraer a una gran cantidad de ciudadanos para contrarrestar el rezago en materia de empleo en el destino turístico.

Comentó que, en ediciones pasadas el evento se realizaba en hoteles o centros comerciales, por lo que este año, se estará llevando a cabo en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, lo que permitirá que la ciudadanía acceda de manera más fácil a las ofertas laborales.

Asimismo, destacó que se contará con la instalación de 42 módulos, uno de ellos, es la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que tendrá un espacio para ofertar fuentes de trabajo.

A su vez, dio a conocer que el evento se llevará a cabo también en las colonias de todo el municipio, por ello invitó a la ciudadanía en general a estar al pendiente de la página de Facebook de la Dirección de Fomento Económico de Los Cabos, donde se subirá toda la información.