Senadores del PAN y PRI auguran triunfo de Ricardo Barroso y condenan agresión a su hijo




La Paz.-Los senadores del PRI, PAN y PRD, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Julen Rementería del Puerto, Audelia Villareal y Miguel Ángel Mancera en su visita este jueves a Baja California Sur auguraron el triunfo del candidato de la gran alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso este 6 de junio y condenaron la reprobable agresión a su hijo por parte de la candidata de Morena-PT, Milena Quiroga.

Por su parte, en el marco del encuentro, Ricardo Barroso reiteró que como padre ha acudido a las autoridades judiciales para denunciar a Milena Quiroga por la agresión a su hijo menor de edad y pidió una disculpa pública hacia su hijo por parte de la aspirante morenista, aunque también informó que presentará una queja ante Derechos Humanos por los hechos.

Durante su visita a La Paz, las y los senadores ofrecieron una rueda de prensa a medios comunicación dónde destacó el respaldo al abanderado aliancista en el municipio de La Paz.

Osorio Chong auguró el triunfo de Ricardo Barroso ante la próxima contienda electoral, “Claramente se ve un triunfo de Ricardo Barroso aquí en la paz y por supuesto en el resto de los municipios y seguramente en las diputaciones federales”.

“Dejemos de dividirnos y vayamos a buscar la unión y vamos por delante en este caso particular el interés de Baja California Sur y por supuesto de La Paz”, comentó.

En el mismo ámbito, Miguel Ángel Mancera comentó “Advertimos que tiene enorme respaldo social, tiene un posicionamiento muy consolidado que claramente aventaja las preferencias el día de hoy a nivel estatal y a nivel municipal particularmente La Paz y Los Cabos lo que quiere la sociedad es que haya la posibilidad de hacer equipo todos para enfrentar los retos que se tiene”.

Ricardo Barroso externó sentirse fortalecido y contento del respaldo emitido por las y los senadores

“La fortaleza de estar acompañado por las diferentes fracciones del senado como candidato a presidente municipal me da confianza de que vamos a tener la capacidad de gestión para tener recursos necesarios en nuestro municipio y de grandes resultados” comentó Barroso Agramont.

Ante la denuncia interpuesta a la candidata de morena -PT los senadores rechazaron tajantemente las declaraciones de la candidata en el pasado debate.

Claudia Ruiz Massieu comentó, “Es inaceptable damos rechazo total a violar los derechos de un niño para buscar ser favorecidos en la contienda electoral o ganar un debate eso no es aceptable ni para una mujer ni para nadie y todos debemos sumarnos a este rechazo categórico”.

Otros de los temas expuestos fue la toma de malas decisiones y afectaciones al país por parte de morena, a lo que Osorio Chong agregó “Que logremos estar de acuerdo que pare de una vez por todas las decisiones fuera de lugar que ha tomado morena” concluyó.