Servicios Públicos trabaja en el mejoramiento de caminos y calles de la zona rural de CSL


Por instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de caminos y calles de la zona rural en la delegación de Cabo San Lucas, con el propósito de que la circulación vial sea la adecuada en las zonas más alejadas del municipio.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, informó que se tiene un gran avance en la comunidad de Migriño, mientras que en La Candelaria se está subiendo a una zona donde no se podía acceder por la crecida de arroyos; asimismo, comentó que están rehabilitando la zona de San Vicente; y los caminos que conducen a Los Pozos y El Sauzal, ya tienen acceso.

“Se tiene un 70% de avance en la rehabilitación de la zona rural; para realizar el trabajo se necesita maquinaria, como volteos que sirven para el acarreo de tierra; el emparejado se realiza con motoconformadora y retroexcavadora, así como trascabos para la carga de material y bulldozers para realizar cortes en algunas zonas”, detalló el director general.

Para finalizar, Leyva Luna solicitó a la ciudadanía un poco de paciencia, ya que la zona rural se encontraba en total abandono y por instrucciones del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dicha región se está atendiendo. Concluyó agradeciendo la respuesta que han tenido por parte de la población hacia el trabajo que se realiza en Servicios Públicos.