SIN OFICIO POLÍTICO DIPUTADOS DE MORENA EN BAJA CALIFORNIA SUR, VERGÜENZA DEBERÍAN TENER. FABRIZIO D


En medio de una crisis mundial por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) donde nuestro estado no está exentó de lamentables casos del virus, los Diputados locales de Morena se encuentran pelando a golpes y mordidas al interior del congreso para ver que fracción política tiene en su poder las áreas fundamentales del H. Congreso del Estado, externo Fabrizio del Castillo Miranda Dirigente Juvenil del PRI en B.C.S.

Del Castillo Miranda puntualizo que es lamentable ver la conducta de los Diputados en el H. Congreso ya que carecen de total oficio político para solucionar las diferencias al interior de los órganos de Gobierno del Congreso Estatal. Les recuerdo que la ciudadanía confió en ustedes y lo que realmente hacen día con día es decepcionarlos con sus irresponsables conductas salvajes afirmo el Dirigente juvenil.

La política se resuelve con política, con dialogo, con acuerdos que beneficien a la sociedad sudcaliforniana señoras y señores Dip. Locales por lo cual los exhorto a cerrar filas con el Gobierno Estatal con la finalidad de dar soluciones al problema que tenemos en la puerta de nuestro estado y que si no somos responsables ustedes como autoridad y la sociedad en general estaremos en unos meses más lamentándonos; finalizo Fabrizio del Castillo Miranda.