SSPE LLEVA ROSCA Y REGALOS A NIÑOS DEL CAMPO AGRICOLA EL CARDONAL


Con motivo de la celebración por el Día de Reyes, elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a niños del campo agrícola Agroexportadora del Noroeste, ubicado en el rancho El Cardonal, regalos, rosca y chocolate a fin de compartir con los pequeños de esta zona esta tradicional celebración, dio a conocer el comisario de la corporación, José del Carmen Pérez Romero.

Niños de edad maternal, preescolar y primaria que viven en este campo, disfrutaron de juegos, actividades recreativas y recibieron regalos, así como algunas prendas de vestir y calzado que agentes de la unidad recibieron en donación por parte de vecinos de las Villas del Encanto, Fidepaz, Bellavista y Fraccionamiento Perla.

“Este tipo de acciones son parte de la labor social que como agentes de seguridad seguiremos fortaleciendo, buscamos mejorar el entorno de los más pequeños para colaborar en el bienestar de aquellos que viven en situaciones vulnerables, contando en esta ocasión con el apoyo de vecinos integrados a las redes ciudadanas y el sector empresarial”, señaló.

El festejo se realizó en la cancha del área escolar, donde los agentes realizaron la tradicional partida de rosca de reyes, jugaron futbol y realizaron demás actividades con los niños y niñas, quienes en todo momento se mostraron alegres por esta visita.

Al término de estas actividades, policías estatales realizaron la donación de calzado y ropa para niño y adultos, así como de algunas cobijas.

Por último, el comisario de la PEP ofreció un agradecimiento a los ciudadanos que realizaron su donación, así como a las empresas como Plaza Paseo La Paz, Soriana punto La Paz, Chedraui, Santa Fe, instituto Mar de Cortez, así como a las panificadoras Karla y Bellavista quienes donaron rosca para esta celebración.