TODO LISTO PARA LA EDICIÓN XXI DEL FESTIVAL TRADICIONAL DEL DÍA DE MUERTOS 2021


Con el fin de mantener vivas y acercar a la ciudadanía las tradiciones populares, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) llevará a cabo en la ciudad de La Paz la XXI edición del Festival Tradicional de Día de Muertos, informó Víctor Caballero Gutiérrez titular de cultura en la entidad.


El funcionario estatal destacó que mediante esta actividad, la cual busca continuar celebrando esta importante costumbre mexicana, las familias sudcalifornianas podrán tener un sano esparcimiento y participar en las diversas actividades recreativas, alusivas a esta celebración que se ha consolidado como una de las más importantes para BCS.


Asimismo, dijo que durante esta celebración los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del altar monumental así como de un gran programa artístico, venta de alimentos, artesanías y la premiación de las convocatorias alusivas a este festejo.


Para concluir, Caballero Gutiérrez hizo un llamado a la población a no perderse este evento, el cual se llevará a cabo el martes 02 de noviembre del presente año en la explanada de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, ubicada en calle Ignacio Altamirano y Antonio Navarro, para solicitar más informes pueden comunicarse al teléfono 6121221575.