Toma protesta diputada Lorenia Montaño como Presidenta de JOGOCOPO


En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Baja California Sur, sus integrantes tomaron protesta de Ley a la Diputada Lorenia Lineth Montaño Ruíz quien se desempeñara al frente de este órgano colegiado hasta el día 30 de agosto del presente.

Montaño Ruíz es integrante de la Fracción del Partido Encuentro Social (PES) y releva a su compañera de bancada Diputada Perla Flores Leyva quien el pasado martes en un protocolo de entrega recepción, hizo entrega de un informe que contiene los asuntos políticos y administrativos abordados durante su gestión, así como los pendientes de atender.

La diputada Lorenia Montaño Ruiz dijo que asume la presidencia con alto sentido de responsabilidad, para dar continuidad a los temas pendientes, comprometió el respeto y el diálogo a sus compañeros y compañeras diputadas, así como a todos los empleados del poder legislativo.

“Soy una mujer de retos y de acciones, trabajaremos fuerte para engrandecer al poder legislativo, entregando a la sociedad, las leyes y las reformas que nuestro estado sudcaliforniano necesita en estos tiempos modernos, asentó.

Dijo además que mantendrá una relación de respeto con los Poderes del estado tanto el Ejecutivo y el Judicial, para construir acuerdos que engrandezcan a Baja California Sur.